EaseMon icon

EaseMon

1.3

Monitorea la navegación, chats y uso de Internet de un Mac

vota
0

332

0

Puntúa esta App

Easemon es una recomendable herramienta especialmente diseñada para empresas con la que es posible controlar toda la actividad realizada en un mismo equipo, desde entradas de teclado, uso de Internet, conversaciones de mensajería instantánea, correos electrónicos enviados, uso de aplicaciones secundarias y muchas más.

De este modo, el programa monitoreará toda la actividad del Mac y avisará al usuario mediante notificaciones o alertas cuando esté realizando cualquier actividad inapropiada. Además, todo el informe de uso se almacenará remotamente en un servidor en la nube para que el responsable de la aplicación pueda acceder a los datos en cualquier momento.

En concreto, Easemon registra toda la actividad del teclado, ya sea a través del envío de correos electrónicos, en la actividad diaria mientras se trabaja o incluso en las aplicaciones de chat. Por ese motivo, el programa también puede resultar bastante útil para padres que quieren controlar la actividad que sus hijos desempeñan diariamente en Internet, y así poder actuar en caso de que se estén excediendo en los límites de un uso moderado y legal.

Aunque el usuario haya eliminado el historial de navegación o revise webs en modo incógnito, esta herramienta registrará toda la actividad y almacenará la información en el log que se posteriormente se almacenará en la nube.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión demo te permite visualizar cómo funciona el almacenamiento de datos en el programa aunque no soporta la función de monitoreo en tiempo real.

Uptodown X